jueves, 15 de septiembre de 2011

On 21:06 by Mercedes Mayol   No comments

El afamado artista cubano, Jesus Lara Sotelo estará presente en la inauguración del evento del año, deleitandonos con su obra, 18 pinturas de gran formato serán expuestas en la Sala del Ayuntamiento de la Ciudad de Capmany, Alt Empordá, Catalunya.
La exposición es un homenaje a la legendaria Bailarina Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta y Directora del Ballet Nacional de Cuba, quien el lunes pasado recorrió junto al artista la bella sala donde ya se puede comenzar a ver esta genial obra.



Durante una reunión privada, representantes de la alcaldía hicieron entrega a la Sra. Alicia Alonso y al Sr. Jesús Lara Sotelo, el escudo de Bronce de la Capmany, mientras en un acto digno de ambas celebridades, los declararon ciudadanos ilustres de la Ciudad. Esto es una muestra de acercamiento y respeto hacia la cultura universal y sus representantes quienes fueron agasajados luego con un almuerzo en un Restaurante típico de la zona Condal.






Esto es solo un avance de lo que sucederá el día viernes 16 de septiembre a las 19 hs. fecha en la cual, se inaugurará el evento.
Se escuchará en vivo la interpretación de una violinista, una vernisagge de lujo acompañada por vinos de las mejores bodegas de la zona y otras sopresas mas que ya iremos contando.



0 comentarios:

Publicar un comentario