jueves, 29 de diciembre de 2011

On 13:36 by Mercedes Mayol   No comments
28.12.2011

INAUGURACIÓN Y REAPERTURA EN GALERÍA GüEMES

Compartir Nota:

Autoridades de la Fundación Artesomos junto al artista Jesús Lara Sotelo Crédito: TOMMY PASHKUS AGENCIA
Hace algunos días quedó reinaugurado el Centro de Arte y Espectáculos Piazzolla Tango, un emprendimiento concretado gracias a la Fundación Somos, y no sólo se realizó la reapertura de este espacio sino que también se inauguró la muestra “Arte sin fronteras”.
En un evento que contó con la presencia de personalidades como Egle Martin, Eduardo Gualdoni, Pablo Solari, Gustavo Lichinchi, Marcelo Maira, Oscar Casavalle, Delfina Bugani, Macarena Herrada y Fernando Pascua, el renovado centro volvió a abrir sus puertas “con el objetivo de crear un espacio de intercambio cultural entre distintos artistas del mundo”.
El artista cubano Jesús Lara Sotelo concurrió para la presentación de su exposición “La última corrida”, cuyos trabajos también fueron exhibidos en ciudades europeas como Lérida, Barcelona, Sevilla y Madrid. La muestra estará abierta al público hasta el 28 de febrero y se podrá visitar de lunes a domingos de 9 a 22.
Ubicado en el subsuelo de la Galería Güemes (a la cual se puede ingresar por sendas entradas de Florida 165 y San Martín 170), el Centro de Arte y Espectáculos Piazzolla Tango también permite apreciar una exposición conformada por dibujos y pinturas de Eduardo Gualdoni, Marilina Etchichury, Matilde Marín y Arturo Aguiar. Más información en http://www.piazzollatangoshow.com/.
por María Laura Pacheco laurap@abccultural.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario