domingo, 13 de noviembre de 2011

On 19:47 by Mercedes Mayol   No comments




La Fundación Artesomos convoca a la exposición colectiva de Fotografía, Pintura, Grabados y escultura a realizarse en el Piazzolla Tango, Galería Guemes, Florida 165 C.A.B.A. a realizarse desde el 15 de diciembre de 2011 al 15 de enero de 2012:

1. La temática será libre.

2. Pinturas, grabados y fotografías deberán estar debidamente enmarcadas o protegidas, identificando cada pieza con una ficha al reverso, que contenga autor, título, técnica, medidas en centímetros (altura x ancho) y valor. Se aceptarán solamente obras inéditas, propiedad del autor.

3. Las medidas de las pinturas y/o grabados no deben exceder 100 centímetros por lado.
4. En el caso de las esculturas deberán estar realizadas en material no degradable y no deberán superar los 50 centímetros de altura, y junto a la misma deberá entregarse una ficha, que contenga autor, título, técnica, medidas en centímetros (altura x ancho) y valor. Se aceptarán solamente obras inéditas, propiedad del autor.
5.En el caso de las fotografías, las medidas no deberán exceder de 45 centímetros por 30 centímetros de lado

6. En caso de ser seleccionados, todas las obras deben estar listas para su exhibición antes del 6 de diciembre de 2011.

7. Para la etapa de preselección que se realizará desde el envió de esta convocatoria hasta el día 18 de noviembre de 2011, se recibirán imágenes de referencia: De de tres (3) a cinco (5) imágenes digitales de la obra que participara, a fin de proporcionar elementos para una adecuada curaduría de la obra, en formato JPG que no debe exceder más de 1 megabyte por imagen. Se recomienda cuidar la calidad de las imágenes digitales, de manera que permitan la mejor apreciación de las obras. El título del archivo digital deberá corresponder al título de la obra. Las imágenes se enviaran por correo electrónico a la dirección de la Fundación Artesomos que esta al final de esta convocatoria.

9. A los participantes cuya obra resulte seleccionada, se les dará aviso vía correo electrónico y teléfono, por lo cual adjuntar los datos de contacto.

10. Cualquier punto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la curaduría de la Fundación Artesomos.
11. Selección de obras: 13 de noviembre de 2011 al 18 de noviembre de 2011
12. Enviar información a: